oodji Ultra Hombre Pantalones de Algodón con Ribete en la Cintura Azul 7929O B01MR03XKM

Referencia: B01MR03XKM
Disponibilidad: En Stock
103.83€ 50.02€



Opciones Disponibles


* Size:

0 opiniones

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Diseñado en Francia

  • 99% Algodón, 1% Elastano

  • Temperatura máxima de lavado 40 °С; modo delicado

  • Elegante pantalón ajustado con cierre clásico de botón y cremallera

  • Cómodo y versátil pantalón de algodón con el que te podrás mover con total libertad, ideal para crear un estilo sobrio de negocios

Pantalón de algodón ajustado de tiro medio con cinturilla ribeteada. Estos pantalones tienen cierre de botón con cremallera y cinturilla con trabillas para cinturón. La cinturilla ribeteada garantiza una adaptación perfecta. Estos pantalones ajustados de algodón son cómodos y agradables al tacto. Su tejido natural es transpirable, conserva bien la forma y absorbe la humedad. Se pueden combinar con varias prendas del armario de diario, como camisas, camisetas de tirantes, sudaderas, jerséis, americanas o chaquetas. Esta versátil prenda es igualmente adecuada para ir al trabajo o a una fiesta. Quedan bien con mocasines, botas, zapatos de tela y náuticos. Si valoras las prendas que quedan estupendas sin perder practicidad y comodidad, estos pantalones ajustados de algodón son exactamente lo que necesitas.

oodji Ultra Hombre Pantalones de Algodón con Ribete en la Cintura Azul 7929O B01MR03XKM

Creado por mediaviral.es© 2019